jueves, 13 de marzo de 2014

Fofucha Gorjuss

Tengo que reconocerlo, tengo debilidad por las Gorjuss. Las que os habéis paseado por aquí ya habréis visto que he hecho broches de varios tipos, y he reciclado alguna caja con la imagen de estas muñecas que me tienen el corazón robado, pues como no podía faltar, ahora la he hecho en fofucha y me parece que ha quedado muy bien. Algo que me he sacado de la manga y que me parece que le da un toque muy chulo son las gotas de agua, el caso es experimentar con todo lo que tengo. ¿Qué os parece?. Espero vuestros comentarios, gracias.

1 comentario:

  1. Hola Merce!! He de decirte que a mi también me tienen el corazón robado estas muñequitas, son adorables! (L) Creo que has hecho un trabajo fabuloso! me ha encantado! yo estoy pensando en hacer una para regalarsela a una familiar que también está como loca con estas gorjuss! me podrías facilitar los moldes? o si no quieres algún consejo o algo? ya he hecho más fofuchas en goma eva pero nunca de una gorjuss! Gracias por tu atención y enhorabuena por tu blog! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...