miércoles, 19 de marzo de 2014

Alfombra

Lo reconozco, soy un culo inquieto. No sé estar sin hacer nada, pero qué le voy ha hacer, me gusta. Qué digo me gusta jajaja me encantaaaaaa. Ahora, eso si, yo no sé si a todas las que hacéis manualidades os pasará como a mí: soy incapaz de repetir las cosas y si llevo mucho tiempo haciendo lo mismo.... tengo que hacer otra cosa diferente, simplemente, me canso de hacer lo mismo una y otra vez, por eso me gusta hacer las muñecas personalizadas, porque ninguna es igual. Bueno, pues ahora toca trapillo jaja. Os dejo una alfombra que me hice para la entrada de casa, los patrones los vi en internet y no me iba a complicar en modificarlo, porque me gustó así. Este es otro de los trabajillos que tengo casi un año por el ordenador dando tumbos sin subir uffffff.... y aún quedan. Espero que os guste tanto como a mi.....
.... o a él, jajaja. Le faltó tiempo!!!!, en cuanto la dejé en el suelo le faltó tiempo para echarse encima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...