jueves, 27 de febrero de 2014

Reciclando...

Como estoy intentando poner en orden todo el material que tengo y arreglar un poco ese cuarto, dormitorio, taller... o no sé cómo llamarlo, vi unas cajas de cartón muy "apañás" en casa de mi madre. Son fuertes y con un tamaño ideal y cómo mi cabecita no para, me dije: ya está, para guardar los hilos de ganchillo. Ya me hice una para los de bordar y ahora toca los de tamaño más grande. Y me puse manos a la obra, cola blanca y periódicos para endurecerla, pero... quedaba muy sosa. Tenía que hacerle algo y como soy una fan de las gorjuss (me parecen preciosas) pensé en arriesgarme a pintar una. Así que cogí un folio y .... ¡¡¡a dibujar!!!, luego las pinturas acrílicas y.... ¡¡¡el resultado!!!. Me parece preciosa, una monada :D ¿y a vosotr@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...