miércoles, 19 de febrero de 2014

Para vosotras

Por fin!!! He podido poner música de fondo!!, quiero dedicársela a mi madre. Es en recuerdo de mi abuela que por desgracia ya no está con nosotros. Me hace retroceder en el tiempo, cuando me iba a la cama junto a mamá y jugaba con una muñeca de las que había que darle cuerda (tenía esta melodía) y daba vueltas. Hace poco le comenté que escuchando esta canción me acordaba de eso y le pregunté por la muñeca, pero con la llegada de los peques misteriosamente, desaparecen las cosas :) Ella me contestó que esa muñeca se la había regalado mi abuela y... ahí está la inspiración!. Así que os dejo otra parte de mi corazoncito plasmado en este blog. Desde aquí a mi madre y a mi abuela con mucho cariño, éste pequeño homenaje. Os quiero

2 comentarios:

  1. Eres única guapetona tienes unas manos q valen millones pero lo q no tiene precio ese corazón q tienes tengo la inmensa suerte de poder q la gran artista es mi hermana te quiero Merceditas te quiero mucho ahhh y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, te quiero. Muaaaak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...