miércoles, 2 de enero de 2013

Niña con yorkshire

Cuando la mamá de María me encargó la Koseta, me puse a temblar... era un no parar de detalles (el color de los ojos, las pulseras, la cadenita con la Virgen, los zapatos dorados....) pero bueno, me gustan los retos y el caso es superame (soy así de complicada... ¡¡qué le vamos ha hacer!!). Pero un día me ve por la calle y me dice: "... ¿Por qué no hacer también a Luna?". ¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!! me daba algo, yo nunca había hecho un perro ¡¡ y menos un Yorkshire!!, pero como ya os he dicho me gusta superarme a mí misma y así que me puse manos a la obra,  ¿EL RESULTADO?... AQUÍ LO TENEIS, DEJADME COMENTARIOS







5 comentarios:

  1. Madre mia, es una maravilla, no es que te hayas superado es que eres una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores, me alegro de que te guste :D

      Eliminar
  2. Es una pasada, desde luego con cada una me dejas mas alucinada. Lo tuyo es indiscutible. Eres la mejor
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vera, pasaré ha hacerte una visita :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...